Sin embargo primero quiero contarles un poco lo que históricamente representa La Fiesta de Halloween o Fiesta de Todos los Santos.
La fiesta de halloween se celebraba hace mas de 3000 años por los celta, en algunas ciudades de Europa, en la cual el 1 de noviembre ellos iniciaban el año oscuro o el año nuevo que comenzaba en esta fecha con el principio del invierno,en donde se celebraban encuentros amorosos a orillas del río.
Los celtas creían que la frontera entre los vivos y los muertos se volvía incierta en la noche del año nuevo y es así como el 31 de octubre se celebraba a Samhain el señor de la muerte, en la cual se creía que los espíritus de los muertos regresaban a la tierra. Los Celtas para ahuyentar a estos espíritus se vestían con calabazas y pieles de animales, mientras que los sacerdotes realizaba sacrificios con fuego para celebrar el día de una manera cristiana.
Tiempo después hacia el siglo xix, la iglesia cristiana convirtió el día 1 de Noviembre como el Día de Todos los Santos (All hallowmas) para rendir homenaje a todos los santos que no tenia un dia especial de celebración y al día anterior a esta fecha, se le llamaba la víspera de todos los santos (All hallows Eve). Con el pasar de los años estas dos se unen y pasan a ser Halloween (Víspera de Todos los Santos).